Ahorrar Dinero o Hacer Dinero
in IRS Tips, Legal Tips

Ahorrar Dinero o Hacer Dinero

Todo que sea dueño de su propio negocio sabe que hay grandes beneficios financieros para emprendedores. Todo tipo de cancelaciones fiscales, créditos, y términos de reembolso para coches y oficinas caseras. Todos esto es la base de un ambiente fiscal amigable en los Estados Unidos.

Sólo que hay un problema: muchos dueños de negocios utilizan el código fiscal como una excusa para tomar malas decisiones de negocios.

Ahora, no estoy hablando si uno debe condonar 10,000 millas o 10,259 millas por viajes de negocios, estamos hablando de poner la condonación antes del negocio.

¿En otras palabras, realmente se está fijando lo suficiente en el flujo de dinero y en la rentabilidad de su negocio? ¿Está tomando las mejores decisiones financieras, o está usando su negocio como un cajero virtual? De muchas formas, los medios y los “gurús financieros” del mundo nos han dado un mal servicio al seguir recordándole a los dueños de negocios, “¡Oh, puede condonar eso, es un gasto de la compañía!”

Esto refuerza a que los dueños de negocios hagan lo siguiente a.) no piensan en los costos o b.) racionalizar las cosas como boletos de temporada como un gasto de la compañía.

Nada de esto sugiere que usted deba gastar dinero como dueño de negocios, pero tampoco no puede desatender sus deberes fiscales. Si usted necesita contratar ayuda, entonces contrate a la persona que realmente necesita (y esto podría ser una niñera para su casa, podría ser software, podría ser una firma de marketing). Gaste el dinero de su negocio en lo que necesita, ¡pero gástelo como si fuera su dinero!

¡Porque lo es!

Por más de medio centenario, la tasa de fallo de los negocios startup ha estado cercado del 80-90%, sin importar lo que han hecho los mentores empresariales, que libros han escrito, o como ha estado la situación política. En todo este tiempo, la única variable que se ha mantenido igual, son los importantes beneficios fiscales de ser dueño tienen permitidos de ser categorizados como gastos del negocio.

Ahora, es momento de preguntarse a sí mismo – incluso si usted pudiera condonar ese nuevo camión como una compra empresarial – ¿Cuánto realmente debería gastar? Esto no se trata de no crecer, si no de reconocer de que hay muchos otros artículos (suministros de oficina, computadoras, marketing, SEO o SEM) que podría comprar para el negocio al mes, en lugar de pagar un anticipo de $1,000 por un coche. Y no tiene que buscar ejemplos de esto. Muy al principio, los empleados de Amazon (incluyendo a Jeff Bezos) utilizaron puertas recicladas como mesas. No era porque Amazon no fuera rentable, si no que una mesa no estaba en la misma sintonía que la misión de la compañía, la de siempre buscar la satisfacción del cliente. Aquí le dejo mi reto para usted: Si usted se adentra al debate de “esta es una condonación fiscal” y ahora su flujo de dinero está estancado, revisemos los errores que probablemente se hayan cometido. Como dueño de negocio, usted DEBERÁ gastar dinero, así que asegurémonos de que lo use donde realmente importa en lugar de en partes donde realmente no hará que crezca su compañía.