W-2 y Penalidades del IRS
in IRS Tips, Legal Tips, Tax Resolution

W-2 y Penalidades del IRS

Consejo rápido para los propietarios de mi negocio – cada empleador que paga salarios de $ 600 o más para el año está obligado a preparar y presentar un formulario W-2 para cada empleado. Esto también incluye los pagos no monetarios de $ 600 o más para el año por los servicios prestados por un empleado cuando los impuestos fueron retenidos.

Además, toda persona que esté obligada a presentar el formulario W-2 debe presentar también el formulario W-3 a la Administración de la Seguridad Social (SSA). Los empresarios deben rellenar los formularios y presentarlos electrónicamente o por correo a la SSA y entregar a sus empleados el formulario W-2 con los salarios pagados y los impuestos retenidos durante el año para cada empleado antes del último día de enero.

Y te preguntarás, por qué es esto importante (además de que es la ley) porque si no presentas estos formularios a tiempo, la multa por cada W-2 que no reportes puede ser tan alta como $550/por W-2 por empleado. ¡Ouch! Así que asegúrese de presentar el suyo a tiempo.

Si usted o alguien que usted conoce se olvidó de preparar un W-2 para su empleado, háganoslo saber. Podemos ayudarle. Aquí hay un enlace para programar una cita con nosotros para que podamos ayudarle.

https://calendly.com/wecare-moncarzlaw/30min

Hablamos pronto con usted,

Claudia